sábado, 4 de junio de 2011

Jodida ¡NO!, lo siguiente

En la noche del 04/06/2011 recordando canciones llegué a las que entre locuras y promesas juveniles me han hecho, me habían destrozado y continúan destrozándome, en las canciones de tantas promesas falsas.

Si yo tu? si caes yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos?

solo dire que se llama si yo tu – Txus

("Morfinas corporales gracias por esta esta noche aqui")

Ahora me doy cuenta que el mundo esta lleno de mentirosos sin excepciones, y que aunque queramos evitarlo es imporsible, que soltamos y soltamos mentiras por un tubo para acabar muerto en alma, cuerpo y mente; al engañarnos y engañar a os de nuestro entorno.

Ahora me fijo en que no hay razones por mejorar pues serias la única persona que “mejora” porque el resto se ocultan y te hacen creer que son asi, cuando no es asi. Nos engañan, mienten piadosamente diciendo que si no nos perderan y no se dan cuenta que al hacer eso si que nos perderan por toda la eternidad.




Es imposible confiar en parejas, amantes, amigos. Todos son un atajo de mentirosos compulsivos, con el único fin de avazar antes en el camino a la cumbre. Pues sabeis! Yo disfrutaré cada paso, cada momento en el que comience a avanzar, pues lo más importante es cómo se llegar, no llegar el primero. Y si he tardado 17 años y 4 meses en darme cuenta, después de mas de 10 relaciones y parejas, después de mas de 5 grupos de amigos y colectivos, en los cuales lo único que he hecho ha sido hacer el vago.

Si me lo pase bien pero esto además de pasarlo bien es avanzar y con la carga de mas de 10 muertos es imposible hacer algo por esta vida este mundo o tu propia vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta, tienes muchísima razón y quien diga lo contrario miente, para variar...
    Veo que en el texto hablas con la voz de la experiencia y a veces es bueno pasar cosas malas, porque así aprendemos a no tropezar con la misma piedra y a mejorar nosotros mismos como personas, como aquel que dice "no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".
    Un abrazo :) ya seguiré comentando.

    ResponderEliminar