sábado, 11 de junio de 2011

Fantasma del olvido

Comienzo a sentir el verdadero vacio, la verdadera angustia de la soledad anulada por los intentos socorridos de los de mi alrrededor que aún piensan que estoy bien! o incluso cuerda!
Pero para todos ellos va esto, pues no no estoy nada pero nada bien. Continuamente si no duermo o si duermo tengo más y más sueño, parece que lo único para lo que trabajaré este verano será morir después de un dulce sueño.

No encuentro alma, ni ayuda, no encuentro salida, ni escondite, no encuentro nada!!, solo puñados de soledad. Me gustaria saber que no estoy sola, pero no es así lo estoy en un bosque que jamás podre salir al que le llaman olvido. No encuentro ni la Luna ni a las estrellas pues el cielo es negro, tan negro que ni los seres de ese lugar distinquen entre ficción o realidad, y eso me nubla aún más la vista y me impide salir.

Habrá alguna luz que pueda aparecer y sacarme, (jajaj) buen intento pero de tantas estrellitas y Lunas ya me he quedado ciega no veo, no siento, ni padezco, no miro, no observo, ni escucho, ni palpo. Cualquier cosa a la que podamos llamar comunicación cadezco, soy como un fantasma, soy el fantasma del olvido, el cual deambuala por su montaña sin Luna ni estrellas, rodeado de seres que no saben que son sus propios pies, ni sus propias armas, ni siquiera que seres son realmente.

El único el cual se comunica conmigo mi pequeña loba, si mi loba llamada Locura, que me ayuda a no tropezar y es la única que mantiene en pie mi poca cordura. Quien me protege, me vigila y me alerta de que si me veo empujada me retumbe y asi no caer en los brazos de otra falsa estrella u otra Luna sin su luz.

1 comentario:

  1. por muy sola que te sientas, jamas lo estaras, ya me encargare yo de que no lo estes.

    ResponderEliminar