He de presentarme como Liviam, Livana, Vanesa; o como mi novio prefiere Ira. Si mi nombre de hace honor a mi y mi lado más sangriento, malhumorado, tenebroso, alocado, cruel, brutal, inhumano, bestial, feroz, encarnizado y un sin fín de sinónimos.
Y de aqui que hoy me presente ante subditos del actual mundo. Si reafirmo que sois subditos, que solo vais detrás de quien os manda y que, como no, dicta a que lugares debeís entrar. Y a aquellos que crean que es mentira que comenten dialogaré encantada. Y si una minoria de quienes hablen saben que quiero decir bienvenidos seas a estas tierras. Y así delante de la muerte os invitaré a una buena cerveza en un lugar apacible al que llamo "cueva"
Y a aquellos mandados, niñatos, malcriados que ni conocen el sentido de vivir. Que ni saben cual es el pie derecho y cual el izquierdo. O también a aquellos y hacen que a mi generación la llamen NI,NI les dare una jarra de veneno, ahora por vuestras asquerosas vidas a cualquiera que tome dos copas nos toman como vosotros me dais tal asco que escupiría a vuestras tumbas y diese más de una colleja a los padres que no supieron ni educaros ni daros a tiempo.
Y sí os habeís convertido en ESCOREA, en la escorea del mundo. Simples bufones de los cuales adoro ver para así darme cuenta que soy superior y aquellos con dos dedos de frente que haga lo mismo que venga a mi lado a reirse de vuestras estupidas vidas, si a eso se le puede llamar vida.
Sin duda yo no seré tu subdito ni soy no sere una ESCOREA
ResponderEliminarNo he dicho que tú! lo seas pero aun así te diste por aludido cuando bien pongo hay que los que no piensen asi que se vengan a mi lado.
ResponderEliminar