Tenerte es solo una forma de demostrar que el amor puede estar a favor y en contra del destino y demuestra que siendo malo o bueno siempre serás capaz de enamorarte aunque sea un de un mounstro o de un psicópata escritor que solo imagina muertes, o de un poeta loco que solo piensa que en amor es el hilo de la vida. Nada es cierto todo es relativo y todo es lo que existe así vendremos al mundo y traeremos más tristeza, más pobreza a una infancia más hostil con una escasa y diabólica niñez, sin apenas compasión y sin apenas gusto por ganarse estar aquí y no emborracharse como cada noche que vas de fiesta, y no caes muerto por suerte y disfrutar como si el mundo volviese a darte un regalo. Abramos los ojos sonriamos al cielo vayamos al monte y montaña y demostremos a la naturaleza que si nosotros somos los animales que hemos evolucionado, demostremos que merecemos vivir y demostremos que SI queremos vivir en armonía con ella.
Saltemos del sofa y del sillón, de la cama y traigamos de nuevo un mundo de en que la naturaleza sea nuestra hermana y no un maldito vertedero, en que no te de asco ir a dar un paseo por un bosque ni temas ir solo, volvamos a demostrar que el mundo es un lugar de lucha continua y que no somos indefensos y que somos de verdad los más fuertes de la Tierra . Pues ella nos ha hecho nacer pues ella nos ha dado la vida, pues ella nos ha dado la razón de nuestros existir que es volver a morir.
La Naturaleza autentica ama de nuestras vidas y de nuestros sentimientos nos dio ganas de amar nos dio ganas de vivir y nos dio ganas de avanzar. Ella como dueña y señora esta harta de nuestros pasos ya que cada vez avanzamos más para su destrucción y si ella muere, todos realmente moriremos y esto solo será un infierno lleno de robots sin sentimientos sin principio ni fin solo seres inerte e indiferentes.