sábado, 18 de diciembre de 2010

Razón de ser

Tenerte es solo una forma de demostrar que el amor puede estar a favor y en contra del destino y demuestra que siendo malo o bueno siempre serás capaz de enamorarte aunque sea un de un mounstro o de un psicópata escritor que solo imagina muertes, o de un poeta loco que solo piensa que en amor es el hilo de la vida. Nada es cierto todo es relativo y todo es lo que existe así vendremos al mundo y traeremos más tristeza, más pobreza a una infancia más hostil con una escasa y diabólica niñez, sin apenas compasión y sin apenas gusto por ganarse estar aquí y no emborracharse como cada noche que vas de fiesta, y no caes muerto por suerte y disfrutar como si el mundo volviese a darte un regalo. Abramos los ojos sonriamos al cielo vayamos al monte y montaña y demostremos a la naturaleza que si nosotros somos los animales que hemos evolucionado, demostremos que merecemos vivir y demostremos que SI queremos vivir en armonía con ella.


Saltemos del sofa y del sillón, de la cama y traigamos de nuevo un mundo de en que la naturaleza sea nuestra hermana y no un maldito vertedero, en que no te de asco ir a dar un paseo por un bosque ni temas ir solo, volvamos a demostrar que el mundo es un lugar de lucha continua y que no somos indefensos y que somos de verdad los más fuertes de la Tierra . Pues ella nos ha hecho nacer pues ella nos ha dado la vida, pues ella nos ha dado la razón de nuestros existir que es volver a morir.

La Naturaleza autentica ama de nuestras vidas y de nuestros sentimientos nos dio ganas de amar nos dio ganas de vivir y nos dio ganas de avanzar. Ella como dueña y señora esta harta de nuestros pasos ya que cada vez avanzamos más para su destrucción y si ella muere, todos realmente moriremos y esto solo será un infierno lleno de robots sin sentimientos sin principio ni fin solo seres inerte e indiferentes.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Algo de lo que hago



" Licantropa desnuda "

&

"Mujer soñando con la juventud"












































SUBDITOS SOLAMENTE, ¡BUFONES!

He de presentarme como Liviam, Livana, Vanesa; o como mi novio prefiere Ira. Si mi nombre de hace honor a mi y mi lado más sangriento, malhumorado, tenebroso, alocado, cruel, brutal, inhumano, bestial, feroz, encarnizado y un sin fín de sinónimos.

Y de aqui que hoy me presente ante subditos del actual mundo. Si reafirmo que sois subditos, que solo vais detrás de quien os manda y que, como no, dicta a que lugares debeís entrar. Y a aquellos que crean que es mentira que comenten dialogaré encantada. Y si una minoria de quienes hablen saben que quiero decir bienvenidos seas a estas tierras. Y así delante de la muerte os invitaré a una buena cerveza en un lugar apacible al que llamo "cueva"

Y a aquellos mandados, niñatos, malcriados que ni conocen el sentido de vivir. Que ni saben cual es el pie derecho y cual el izquierdo. O también a aquellos y hacen que a mi generación la llamen NI,NI les dare una jarra de veneno, ahora por vuestras asquerosas vidas a cualquiera que tome dos copas nos toman como vosotros me dais tal asco que escupiría a vuestras tumbas y diese más de una colleja a los padres que no supieron ni educaros ni daros a tiempo.

Y sí os habeís convertido en ESCOREA, en la escorea del mundo. Simples bufones de los cuales adoro ver para así darme cuenta que soy superior y aquellos con dos dedos de frente que haga lo mismo que venga a mi lado a reirse de vuestras estupidas vidas, si a eso se le puede llamar vida.

Venturas y desventuras de cuarto

Este curso ha sido radicalmente diferente al resto, añadiendo que mi mejor amiga estaba en otra clase y me encontraba y encuentro excluida de la mía en diversas ocasiones. En otro orden de cosas hay maestros que me han caido relativamente bien aunque haya suspendido sus asignaturas como son María Victoria, José, María y Esperanza; y por el contrario otra profesora que me han causado mala impresión este año Josefina; el resto me son indiferentes han sido simplemente maestros. Las clases han sido en muchas ocasiones divertidas y emocionantes pero en otras aburridas e incluso innecesarias y crueles. Menos mal que en los recreos y en la clase de actividades de estudio me encontraba con mis amistades ya que sino hubiera sido así este año no hubiera visto una salida. Muy distraida en mis quehaceres y muy entretenida en mis locuras en los dos trimestres pasados hicieron que mis notas fuesen peor de lo que jamás hubiera pensado, sin saber ya donde encontrar la luz y con el único fin de aprobar este año me encuentro en este momento, capaz de aprobar si es obligatorio en Septiembre.

Ya solo quedan unos pocos días para el fin de este curso y el comienzo del verano. Los maestros ya nerviosos y desesperados intentan asustar a los alumnos más revoltosos con partes, puntos negativos, aunque esto que ahora diré parezca mentira no sirve de nada pues para ellos es un castigo más que cae en saco roto y no aprenderán de este. Los alumnos más aventajados ya con ganas de no tener que asistir a clases intentan por todos los medios acabar ya con todos sus últimos exámenes. Y aquellos que en mi situación no saben si podrán o no sacarlo todo, o solo unas pocas, y si podrán este año disfrutar del verano o por el contrario tendrán que asistir a exámenes para recuperar las asignaturas en Septiembre.

Por mucho que el profesorado crea que piense lo que los alumnos están viviendo no es ni por una milésima comparable a lo que sucede día a día por sus cabezas y en sus vidas. Sueños imposibles para las expectativas de estos, como yo, soñar mi mayor virtud es inútil para ayudarme con los estudios por el contrario me provoca más incógnitas y cuestiones que no pregunto ya que cuando lo hago el profesorado ni me atiende o me hace caso omiso. En ocasiones demasiado crueles cuando solo quieres hallar una opinión diferente y de alguien que obtuvo unos estudios años atrás te la niegan. Casi ni considerarnos a nosotros el alumnado, el futuro de España lo tenemos nosotros y nos enseñan a que nadie merece nada solo la familia, que no serás nunca considerado por nadie menos que te halles entre los mejores solo una mota de polvo en lo que el mundo te considera. La única expectativa que ahora parece que desean que aprendamos es si no sois los mejores no seréis nada.