Por la sinuosa noche me muevo y en ella plasmo mi vida, mi suerte y mi desasosiego. De esta manera os traigo de forma personal mis ideales y sentimientos.
viernes, 29 de julio de 2011
Poochyena y Mightyena
Poochyena es un pequeño Pokémon, basado en una hiena, lobo, perro salvaje o algún cánido, posiblemente una cría o lobezno. Sus dientes caninos inferiores salen de su mandíbula, tiene una nariz roja, un rostro, patas y vientre negros, y el resto de su pelaje de color grisáceo, además, sus ojos rojos de color rojo rodeados de un amarillo intenso, demuestra de nu naturaleza de Pokémon tipo siniestro.
Es omnívoro, por lo que no tiene problemas de alimento, en caso de ser atacado no dudará a la hora de pelear, es agresivo, usará sus colmillos y hace que su cola se le erice para intimidar al agresor.
Aunque aún es un Pokemon de pequeño tamaño, su mordedura puede ser muy dolorosa. Poochyena es un Pokémon muy persistente, tanto es así que si se fija en una presa, no dejará de perseguirla hasta agotarla, pero cuando el Pokémon perseguido le ataca, suele huir con facilidad por su habilidad fuga. Es tenaz por naturaleza junto a sus grandes colmillos y su olfato desarrollado que le hacen especial.
Curiosamente, a pesar de estar basado en una hiena, la cual tiene fama por su "risa", Poochyena y Mighthyena son conocidos por su temperamento arisco y violento mordisco ,ya que uno de sus mejores ataques es triturar o mordisco.
Es un Pokémon muy leal así que es buena opción para Pokémon inicial.
Poochyena también tiene forma de perrito por lo que podría considerarse como un Pokémon doméstico, es un poco desconfiado por ser tipo siniestro pero cuando conoce bien a su entrenador puede ser un amigo fiel como un perro real.
Y la evolución a Migthyena.
Este Pokémon tiene un abundante pelo negro y gris, ojos de color rojos, una larga cola abundante, tiene un pequeño triángulo parecido a un colmillo bajo cada ojo. Está basado en una Hiena Rayada. Tiene unos dientes muy afilados: cualquier presa que quiera no se le escapa. Corre muy rápido. Si llega a encontrarse en una situación comprometedora, solo hace uso de un temible rugido que ahuyenta lejos al rival.
Mightyena vive con su jauría en estado salvaje. Siempre obedece a su entrenador. Derrota al enemigo gracias a un trabajo de equipo perfectamente coordinado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario