Ya no solo el echo de llevas desde el inicio encerrada, solo salir a comprar 2 veces. Aceptar las leyes gubernamentales que nos obligan a permanecer pacientes a lo que acontece y ver no solo como mi cuerpo y alma se siente vencida por la situación sino como otra gente también tiene este sentimiento.
Estar solo es lo peor, sentirte solo aún teniendo gente, o tener gente y tener que ser el valiente para que no se derrumbe la gente que más quieres.
Es abrumador ver la situación y ver que lo único que puedes aportar es no salir de casa... y encontrarte mal ya no por la propia enfermedad sino de la situación límite que nos ha tocado vivir.
No puedo imaginarme, como vivieron la guerra civil, ni el machismo nuestros abuelos. Cuando la situación de verdad era a vida o muerte, y lo peor es que aún así la educación que nos han dado no haya servido para paliar la locura que esta ocurriendo.
Espero que esto pase pronto, ya no solo para ver a mis seres queridos y que no les haya pasado nada, sino para volver que sentirme útil en ma vida y sociedad.
Y para ver más que nunca a todos aquellos que de verdad han estado apoyando desde la distancia y dado un oído amigo para paliar mis lágrimas y lamentos de soledad. Gracias por ayudarme yo también intento ayudaros todo lo posible y con ello que pronto salgamos de esto.