miércoles, 1 de junio de 2016

Recuerdos olvidados, sentimientos encontrados.

Por casualidad del destino encontré un video de un antiguo amigo. Uno que fue mi mejor amigo de la infancia. Las primeras fotos me enternecieron, después alguna salía yo pero sólo como compañera de clase. Más tarde encontré fotos de cuando nos separamos y algunas de las causas.

Entonces me pregunté, ¿Fue mi culpa la distancia? ¿No me percaté que no fui realmente su amiga? ¿No fue nada para él? ¿Por qué entré en un bucle de depresión? ¿Por qué no tuve ningún amigo de verdad en el que apoyarme y que me obligara a salir? ¿Por qué hay un vacío que siento al ver esa etapa? ¿Hice algo realmente que le dolió? ¿No fui más que un pasatiempo infantil?

Entonces analicé mi vida. En este momento estoy en uno de los mejores de mi vida, y aun asi esa etapa de las fotografía me afectan tanto. ¿Por qué? No sabía si es que lo pasé mal hasta un punto que decidí olvidarlo o no tomarlo para mal. Pero no recuerdo haber hecho nada malo...

Todas las tardes jugábamos, muchas dibujábamos y creábamos mundos de fantasía. ¿Por qué todo acabo al ver a sus amigos del verano? Quería ser socialmente aceptado y a mi no me importaba lo suficiente y lo único que quería era un amigo de verdad? 

Me he cansado de meditar y hundirme en este miserable cajón de mierda... 

Seguiré mi vida y estudiando. Cuando llegue el momento y nos volvamos a encontrar le preguntaré si fue casualidad o fue a propósito. 

Corazón abatido de tanto recordar.



JPNM