Por la sinuosa noche me muevo y en ella plasmo mi vida, mi suerte y mi desasosiego. De esta manera os traigo de forma personal mis ideales y sentimientos.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Mi existencia
Desde que tengo uso de razón he contemplado como mi libertad ha sido mancillada y esculpida en una piedra que jamás me permiten desencadenarme. Pues así me siento como un ser encadenado en un lugar inospito lleno de seres que jamás me comprenden y aunque intento huir solo consigo hacerme más daño, ojala pudiera cortar la pata de la que me han marcado.
¿Por qué? ¿Por qué la humanidad no deja de perseguirnos y hacernos sufrir hasta la muerte?
Solo veo como algunos consiguen escapar otros por descuidados solo acaban enjaulados, dejadnos libres; nos lo merecemos por el respeto a un libertad de mentalidad y de ideologia. Solo quiero libertad para sentir que puedo decir lo que quiera donde deseo sin ser sometida ante nadie ni nada, quiero vivir en una imparcialidad política y social que apolle a los desaventurados y que haga huir a los tramposos y embusteros de la vida. Necesito eso, una existencia social y coherente por la que tengamos una blanca estela donde dibujar nuestro futuro, no una fria roca en la que esculpir nuestro sufrimiento y bajo estado social.
Ya no solo yo sino... TODOS. Necesitamos y queremos un país libre de condiciones, libre de egoismos extremos, de racistas incultos, y de homofogos reprimidos. Solo necesitamos una cosa... ¿el qué? Ser escuchados de verdad que alguien nos apolle en nuestro reclamo a la libertad pues, sino somos nosotros quienes luchamos y vivimos para conseguir un lugar donde convivir mejor ¿Quien será? Tus hijos, o tus nietos? Quieres que esten oprimidos como tú, pues es muy sencillo sientate y permite que los politicos controlen nuestra voluntad y que pisoteen nuestra honra y virtud de ser diferentes.
Si esto es un reclamo a aquellas personas desinteresadas que en un futuro se quejaran sin mover un dedo por la sociedad que vivimos, solo o mejor dicho en su mayoria los jovenes luchamos por reveindicar un mejor sitio donde vivir. Yo quiero un futuro donde pueda trabajar, no donde tema de si siquiera podré conseguir unos estudios para trabajar donde realmente quiero. Necesitamos una sociedad donde no hayan más egocentrismos extremos donde solo buscan como vivir el momento y follarse a quien "creen" que se lo merecen.
Eso no es una vida. Si no saber donde iremos y que debemos evitar, extremos comunistas donde todos moririamos o extremos capitalistas donde ni siquiera podríamos tener una sanidad minima por la que sobrevivir y que no dejasen morir en puertas de hospitales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)